Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Experiencia Profesional

La fidelidad es la seña de identidad de las relaciones empresariales de Verdiblanca y sus clientes. Nuestras grandes capacidades se traducen en una larga permanencia tanto de empresas privadas y públicas como de instituciones públicas que confían en los servicios que prestamos y en la plantilla que los desarrolla.

Esta confianza viene determinada por el alto grado de eficacia y rentabilidad que están obteniendo los clientes con nuestros servicios, ya sean las instituciones públicas que sacan a concurso sus ofertas y resultamos ser los adjudicatarios, como las entidades privadas que repiten la demanda ante la satisfacción de las tareas desarrolladas.

Así hoy, Verdiblanca presta servicios en 151 centros de trabajo de una treintena de clientes repartidos en 18 municipios de toda la geografía provincial almeriense. Los principales clientes a los que prestamos servicios son:

Universidad de Almería, Autoridad Portuaria de Almería, Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Auditorio-escuela de Música-Castillo Santa Ana, Piscina municipal, Colegios públicos, módulos de las playas y Biblioteca Municipal), Ministerio de Trabajo, INSS, Ministerio de Economía y Hacienda, Junta de Andalucía (delegación de Igualdad y Bienestar Social, Centros de día de personas mayores, Delegación de Obras Publicas, Delegación de Agricultura y Pesca, Centro Andaluz de la Fotografía y Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía) y TRAGSA-Almería.