Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Integración laboral

Integrar laboralmente sin restar rentabilidad de los puestos de trabajo ni competitividad en el mercado, es la filosofía general que el Centro Especial de Empleo VERDIBLANCA viene aplicando en la provincia de Almería desde que se creara en 1987 CEE. Durante estos años ha estado ejerciendo su actividadlaboral. La capacidad de los más de 900 trabajadoresy trabajadorasque han pasado ya por esta empresa social ha quedado demostrada en diversos SERVICIOS comoAyuda a domicilio, Desinfección, Desinsectación, Desratización, Peluquería, Turismo rural, Transporte adaptado, Encuadernación, Mantenimiento, Teleasistencia, Ordenación de vehículos, Diseño, Comunicación, Gimnasio y Limpieza de inmuebles.

De todos estos servicios con los que en algún momento ha contado VERDIBLANCA a lo largo de su historia empresarial, la producción que ha dibujado un mayor volumen de negocio ha sido la limpieza, seguido de la ordenación de vehículosy el transporte adaptado puerta a puerta.

La ocupación de nuestros servicios estávolcada mayoritariamente en instituciones públicas como la Universidad de Almería, la Autoridad PortuariadeAlmería, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Tesorería General de la Seguridad Social o la Diputación Provincial de Almería; además de otros organismos públicos y empresas privadas o particulares. De la manera en la que prestamos los servicios, hemos obtenido un excelente grado de satisfacción de nuestros clientes, y lo que quizás sea más importante: su fidelidad hacia nosotros,que sirve de aliciente y ánimo para laactual plantillade VERDIBLANCA,  más de 200 personas en su Centro Especial de Empleoque se ponen a su entera disposición.