Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Servicios Profesionales

LIMPIEZA

Las tareas que realiza Verdiblanca con su SERVICIO DE LIMPIEZA abarcan distintos ámbitos para los cuales nuestra plantilla se encuentra plenamente capacitada y formada. Para el funcionamiento de nuestra actividad contamos con la maquinaria oportuna y homologada, así como una gama de productos totalmente actualizados y de la mejor calidad, ya que nuestro Servicio está enfocado plenamente a satisfacer a nuestros clientes.

Las áreas de nuestro servicio se desarrollan en limpieza de oficinas, aulas, comunidades de vecinos, garajes, exteriores, viales, viviendas post-obra, fachadas de edificios, ventanales y cristales.

Actualmente prestamos servicios en más 140 centros de trabajo repartidos por una veintena de municipios de la geografía almeriense. Nuestros principales clientes son administraciones públicas como la Universidad de Almería, la Autoridad Portuaria de Almería, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Ministerio de Economía y Hacienda o la Diputación Provincial de Almería.

PULIDO Y ABRILLANTADO

Las tareas que Verdiblanca realiza en el SERVICIO DE PULIDO, ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO abarcan las tres ramas especificadas, en función del estado del pavimento a tratar. Para el funcionamiento de nuestra actividad contamos con la maquinaria oportuna y homologada, así como una gama de productos profesionales ya que nuestro Servicio está enfocado plenamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro servicio se desarrollar en las siguientes áreas de tratamiento de pavimentos en oficinas, establecimientos de venta públicos, en viviendas a particulares y en comunidades de vecinos.

TRANSPORTE ADAPTADO PUERTA A PUERTA

Lo que comenzó siendo una atención necesaria para usuarios de las actividades de Verdiblanca (como ocio, rehabilitación en gimnasio y asistencia a nuestra Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional 'Juan Goytisolo'), hoy el transporte adaptado puerta a puerta supone también una fuente de ingresos de nuestra entidad. En la actualidad renovamos periódicamente un convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para trasladar a un centenar de escolares desde sus domicilios hasta los centros docentes; y con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social tenemos un comvenio para el traslado de medio centenar de personas mayores a centros de día.

Las nuevas tecnologías que Verdiblanca aplica en este servicio con terminales con GPS de última generación instalados en cada vehículo, conectados permantemente con nuestra central de datos, está mejorando también la calidad de vida de todos estos usuarios que utilizan nuestra flota de 14 furgonetas adaptadas.

ORDENACIÓN DE VEHÍCULOS

Este SERVICIO DE ORDENACIÓN DE VEHÍCULOS se caracteriza por ser la base del nacimiento del Centro Especial de Empleo VERDIBLANCA. Tiene su origen en el año 1987, a raíz de un convenio de colaboración suscrito entre esta entidad y diversos centros hospitalarios de la capital con el fin de ordenar el aparcamiento de vehículos en estas zonas.

Las tareas se centran fundamentalmente en ayudar a los usuarios de los centros de salud a la hora de aparcar su vehículo. Nuestros trabajadores se caracterizan por su seriedad y profesionalidad a la hora de atender a nuestros clientes.

Actualmente nuestro Servicio se centra fundamentalmente en Almería capital. Nuestros clientes son de manera indirecta el Hospital Torrecárdenas y el Centro Sanitario de atención periférico ubicado en las instalaciones del recinto conocido comúnmente como ‘Bola Azul’; así como la Autoridad Portuaria para su recinto de la ciudad.