Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Servicios Profesionales

LIMPIEZA

Las tareas que realiza Verdiblanca con su SERVICIO DE LIMPIEZA abarcan distintos ámbitos para los cuales nuestra plantilla se encuentra plenamente capacitada y formada. Para el funcionamiento de nuestra actividad contamos con la maquinaria oportuna y homologada, así como una gama de productos totalmente actualizados y de la mejor calidad, ya que nuestro Servicio está enfocado plenamente a satisfacer a nuestros clientes.

Las áreas de nuestro servicio se desarrollan en limpieza de oficinas, aulas, comunidades de vecinos, garajes, exteriores, viales, viviendas post-obra, fachadas de edificios, ventanales y cristales.

Actualmente prestamos servicios en más 140 centros de trabajo repartidos por una veintena de municipios de la geografía almeriense. Nuestros principales clientes son administraciones públicas como la Universidad de Almería, la Autoridad Portuaria de Almería, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Ministerio de Economía y Hacienda o la Diputación Provincial de Almería.

PULIDO Y ABRILLANTADO

Las tareas que Verdiblanca realiza en el SERVICIO DE PULIDO, ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO abarcan las tres ramas especificadas, en función del estado del pavimento a tratar. Para el funcionamiento de nuestra actividad contamos con la maquinaria oportuna y homologada, así como una gama de productos profesionales ya que nuestro Servicio está enfocado plenamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro servicio se desarrollar en las siguientes áreas de tratamiento de pavimentos en oficinas, establecimientos de venta públicos, en viviendas a particulares y en comunidades de vecinos.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imágen