Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Tú también encajas

Campaña publicitaria para las cabinas telefónicas de Movistar destinada a Pequeñas y Medianas Empresas de España.

Telefónica ha reconocido la valía de Verdiblanca en su gestión al igual que a otras 14 empresas más en el resto de España, y ha decidido cederles espacios publicitarios en las cabinas. De esta forma Verdiblanca lanza una nueva campaña de publicidad solicitando la implicación y complicidad de los diferentes agentes sociales para juntos ser muchos más; para afianzar fidelidades, alianzas y éxitos.

Así, durante dos meses del otoño de 2012 puede verse en diferentes puntos de la capital almeriense el mensaje ‘Tú también encajas’; un lema que evoca a la infinidad de piezas de puzle que componen una entidad como Verdiblanca, sin las cuales no podría existir como viene haciéndolo desde hace más de 30 años en Almería. De esta forma, la sociedad almeriense participa en la construcción y avance de Verdiblanca, ya sea contratando servicios, consultándo normativas para la integración o solicitando empleo a la entidad.

Para explicar mucho mejor todo esto, la publicidad lleva en la parte inferior un soporte BiDi para texto interpretado por sistemas informáticos como los smatphone. De esta forma, a través del código QR se ofrece un vídeo e información de la entidad que puede verse también en el PDF adjunto en este sitio web.

‘Quiero mi anuncio’ es el nombre de la iniciativa lanzada por Telefónica destinada a una selección de 15 pequeñas y medianas empresas españolas que, como Verdiblanca, son clientes de Movistar Fijo, para promocionarse en cabinas telefónicas.

Documentos Adjuntos