Asociación de Personas Minusválidas Verdiblanca

Fotodenuncias

A continuación se pueden leer las fotodenuncias que han publicado los visitantes de esta web. Usted también puede participar haciéndonos llegar la suya. Haga click en el botón Enviar Fotodenuncia y haga público algún tipo de obstáculo o problema que impida el acceso a personas con discapacidad.

Enviar Fotodenuncia

VERGUENZA DE TODOS LOS POLITICOS

Autor: ANTONIO GONZALEZ

Mando esta fotografia que no se ve muy bien pero bueno es en la Carretera de Ronda. Yo vivo en el barrio San Luis, voy en silla de ruedas, pero no puedo ir por ningun sitio porque no esta arreglado ningun bordillo y cuando encuentras uno arreglado el de enfrente no lo es. Que miren la calle Ha... | leer más

VERGUENZA DE TODOS LOS POLITICOS DE .................

La basura es más importante que los minusválidos

Autor: Francisco Delgado Sánchez

pEl Ayuntamiento de Almeriacutea ha colocado varios contenedores de basura en plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad. Es indignante. En la calle Hermanos Pinzoacuten, 57 de la capital almeriense ya no podemos aparcar. A eso se suma que estaacuten eliminando plazas reservada... | leer más

La basura es más importante que los minusválidos

Quién denuncia a los denunciantes

Autor: Mariana Castaño

No es broma. Ayer me encontré este coche de la polica aparcado en una plaza de minusválidos. ¿Quién debe denunciar a los denunciantes? No me identifico no vaya a ser que tomen represalias!!!

... | leer más


Motos por sillas

Autor: Federico Gómez

No entiendo al Ayuntamiento. Resulta que para los pocos pasos de peatones adaptados que hay en el centro van y colocan en medio aparcamientos para motos en la calle del Mercado Central con Navarro Rodrigo. De escándalo.

... | leer más

Motos por sillas

<< Anterior Siguiente >>