Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca

Charla-Coloquio 'Los beneficios del Deporte Adaptado Inclusivo'

El Club Natación Almería y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería pusieron en marcha LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO DEL C.N. ALMERIA, en el pasado mes de octubre, desde entonces muchas personas con distintas discapacidades van a este club a practicar deporte adaptado en un formato de integración.

Los dos ponentes serán; Antonio Casimiro Doctor de Educación Fisica y coordinador del Grado de Inef de la Universidad de Almería, que hablará de los beneficios que le reporta la práctica regular deportiva a personas con discapacidad. El segundo será el deportista Salvador Navas, esquiador con discapacidad física y técnico del Instituto Andaluz del Deporte, que nos contará como ha influido en su vida el hacer deporte y llegar a ser un esquiador de alto nivel.

La Charla será moderada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso y del Presidente del C.N. Almería José Luis Romera y presentada por el periodista deportivo Victor Hernández.

Pie de foto