Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca

Distinciones Minerva por el Día Internacional de la Mujer con jugadoras de la Selección Española de Rugby

La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca celebra el Día Internacional de la Mujer con el acto de entrega de las ‘Distinciones Minerva 2018’. La Universidad de Almería será un año más el escenario de esta importante cita que tendrá un carácter de reconocimiento, reivindicativo y divulgativo.

La cita será el próximo jueves 8 de marzo y comenzará a partir de las 10.30 de la mañana en el Salón de Actos del Edificio de Ciencias de la Salud del campus de La Cañada (junto al Paraninfo). Esta es una de las acciones positivas que se incluyen dentro del Plan de Igualdad de Género entre hombres y mujeres de Verdiblanca; y se completará con la mesa redonda ‘Deporte Igualitario’ que contará con la presencia de Carlota Méliz y Lourdes Alameda, jugadoras de la selección española de rugby femenino.

En el marco de este acto en el que la entidad celebra el Día de la Mujer, un año más se hará entrega de las ‘Distinciones Minerva 2018’ a tres trabajadoras de Verdiblanca con más antigüedad dentro de la empresa que cuenta en la actualidad con más de 500 personas en nómina. Todas ellas recibirán una escultura en cerámica elaborada por usuarios con discapacidad intelectual de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional ‘Javier Peña’ de la Junta de Andalucía. Este acto cuenta además con la colaboración de la Universidad de Almería.

cartel anunciador Minervas 2018