Ampliado el plazo de inscripción del Curso Básico de Accesibilidad a Monumentos Históricos
Fecha29 de mayo, 2014
Hora00:00 - 23:59
Sobre el evento
La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca y el Real Patronato sobre Discapacidad (RPD) organizan el Curso Básico de Accesibilidad a Monumentos Históricos que se celebrará el 19 y 20 de junio en el Museo de la Guitarra Española de Almería 'Anotnio de Torres'. (Ronda del Beato Diego Ventaja s/n), con el patrocinio del RPD, Fundación ACS y el Ayuntamiento de Almería, a través del Plan Urban y los fondos comunitarios FEDER. Colabora los colegios profesionales de Arquitectos y Aparejadores y el Museo de la Guitarra de Almería
. El curso está dirigido por el aquitecto Carlos de Rojas Torralba y coordinado por el vicepresidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo.
Las personas interesadas se pueden descargar la ficha de inscripción en el enlace.
¡¡AMPLIADO PLAZO DE INSCRICPIÓN HASTA EL 17 DE JUNIO!!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.