El tema elegido para este Carnaval 2011 ha girado en torno a la literatura y el cómic. Cada usuario se ha puesto en la piel de los personajes que más admira, desde ‘Harry Potter’ y ‘Los tres mosqueteros’ pasando por ‘Spiderman’, ‘Superman’, ‘El lazarillo de Tormes’, ‘El principito’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘Don Quijote de la Mancha’. Monitores y usuarios han disfrutado de una jornada festiva cumpliendo además el objetivo de fomentar la lectura.
Esta es una de las actividades enmarcadas en el calendario que el Área Social de Verdiblanca diseña para la Unidad ‘Juan Goytisolo’, cuyo objetivo, entre otros, es que los usuarios y usuarias conozcan y participen activamente en las fiestas y aprendan las diferentes tradiciones.
Entrada Anterior‘Verdiblanca’ promociona el voluntariado entre estudiantes bajo el lema ‘Faltas tú’
Siguiente Entrada'Verdiblanca' recibe en Huelva el 'Premio Meridiana' por su labor a nivel andaluz contra la exclusión de las mujeres
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.